Cursos y formación sobre materiales compuestos en Madrid

En TF3P S.L. venimos comprobando desde hace tiempo, que el cliente satisfecho, es el cliente que sabe como se usan y como funcionan los materiales que utiliza en el día a día.

Desgraciadamente, muchos de los fabricantes de materiales, no dan instrucciones claras sobre como usar los materiales. Esto se debe a que se encuentran ligados a sectores del mercado muy cerrados; en los que proliferan el secretismo y la no divulgación.

Es por ello; que en nuestra empresa disponemos de cursos formativos orientados a particulares y empresas. Donde se dota a los alumnos de los conocimientos requeridos para la realización de los trabajos con materiales compuestos.

Realizamos ciclos formativos en laminación manual, compactación por vacío e infusión de resina en nuestras instalaciones. donde se imparten tanto conocimientos teóricos; como ejercicios prácticos en piezas y moldes reales (reparaciones, fabricación, pintado, acabados, etc.)

También disponemos de cursos personalizados para formación de empresas. Tanto en infusión de resina como en compactación por vacío. En los que analizamos las necesidades expuestas por el cliente y adecuamos las practicas y la teoría al nivel deseado.

Nos desplazamos a sus  instalaciones si así lo precisan, para trabajar sobre las propias piezas de producción o los moldes y hacer las prácticas lo mas eficaces posibles para su posterior día a día.

Si desea mas información no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle.

Telf: 91 126 00 47

Mail: info-cursos@tf3p.com