Casi siempre parece una mala idea meterle mano a un producto, que ya de por si roza la perfección, y esto se nos antoja especialmente aplicable cuando el producto del que hablamos es ni mas ni menos, que un Lamborghini Aventador. Pero hay quien desafía las normas establecidas, unas veces con mejor y otras con peor suerte. No obstante Ken Okuyama es una de esas personas que se puede permitir decir que vá a hacer algo así y crear una mas que respetable expectación en el mundo de las cuatro ruedas.
En esta ocasión como decíamos ha tomado la base del Aventador para crear Kode-0 Un superdeportivo que retoma las lineas de clásicos como el Countach o el Lancia Stratos, y deja ese regusto a década de los 70 en quien lo observa.
Solo cinco afortunados con los bolsillos muy abultados podran disfrutar de esta bestia de 700 Cv y motor atmosferico V12 de 6.500 cc. por el módico precio de 1.700.000 euros.
El Kode 0 cuenta con un chasis mono casco enteramente fabricado en fibra de carbono, al igual que su carrocería, con esto consigue bajar el peso del conjunto original. La verdad es que puede gustarte mas o menos, pero no cabe duda de que se han puesto ganas en su diseño y el resultado no deja indiferente.