Material Nylon
Peso 88 g/m²
Color blanco
Temp. 190º C
Trazadora Roja
Tejido pelable nylon econostitch 80gr m2 Este tipo de tejidos, tienen gran cantidad de usos, texturizar la superficie, para evitar los posteriores lijados. Con lo que podrá pintar o pegar directamente elementossobre su pieza. Proteger los tubos para evitar roturas en la bolsa. La extracción de todos los auxiliares una vez hemos acabado de realizar la infusión o la compactación simplemente pelando el tejido sobre la superficie. Este tipo de tejidos permiten ademas el paso de la resina a traves de si mismos, permitiendo la evacuación de la misma, durante la compactación por vaciío hasta la manta de absorción.
Formatos: Film / Tubular / Centerfold
Elongación: 400%
Material: Nylon
Max Temp: 204°C
Color: Verde
Válvula de vacío
Material: Acero
Zapata: Silicona HT
Sistema de cierre: Rosca completa
Métrica de Rosca: 1/4" NPT
Producto: Carbono
Acabado: TAFETAN/Plain
Tipo: 3K
Peso: 200g/m²
Orientación: 0º – 90º
Resina poliéster ortoftálica pre-acelerada y tixotrópica para laminación manual por contacto con brocha o rodillo.
Poliéster ortoftálica pre-acelerada y tixotrópica
Gel time 24-32 min.
HDT 63°C
KNITEFLOW 160
Material: HDPE
Color: Naranja
Configuración: Knitted (tejida)
Temperatura max: 125ºC
Peso: 160 g/m²
Bolsa de nylon
formato semitubo para vacío e infusión
Elongación 400%
Material nylon
Max Temp 204°C
Color violeta
Anchos SHT 1,52m - T 30cm - CF 1,52m (despliega a 3.04m)
Material: Polietileno Baja densidad
Formato: Tubo sencillo
Color: Translucido
Material Nylon
Peso 88 g/m²
Color blanco
Temp. 190º C
Trazadora Roja
Compoflex es un tejido pelable de ultima generación que tiene unas propiedades de desmoldeo realmente superiores, este pelable se retira sin apenas esfuerzo. Dejando un acabado liso, perfecto para interiores. Diferentes formatos.
Compoflex es un tejido pelable de ultima generación que tiene unas propiedades de desmoldeo realmente superiores, este pelable se retira sin apenas esfuerzo. Yademas ahorra tiempo y dinero, ya que incluye una red de alta velocidad que facilita la dispersión de la resina en los procesos de infusión y mejora sensiblemente los tiempos de llenado. Dejando un acabado liso, perfecto para interiores.